sábado, 7 de febrero de 2009

Capitulo 6: Adiós Vainilla.

Entonces la Bruja empezó a moverse por toda la sala, arriba, abajo, derecha, izquierda, detrás, delante.......ME ESTABA PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!!!
Entonces nos miro con cara de miedo o algo asi----> O_O''''
Vaati entró en la sala con prisa.

Vaati:- -¡¡Algo raro esta pasando fuera, los Vacios no paran de salir!!
Serena, Trufa, Nayra y Gin:- COMO?????? O . O
Nayra:- Vainilla... (y miró al suelo...)
Gin:- Salgamos. (dijo con un tono muy seco T_T)
Nayra:- . . . .
Gin:- ¿Que te pasa ahora? (dijo muy nervioso)
Nayra:- Yo no se utilizar la espada... era lo que queria pedirte...
Gin:- ¿¿me lo tenias que decir ahora?? ¬¬'''''''
Nayra:- Lo siento...
Gin:- Da igual ya sabia que no ayudarias mucho. (dijo en un tono arrogante)

Pero que tio!!!! cada segundo me cae peor!!! seguro que él ha hecho algo a Vainilla!!!
Entonces miré a Trufa......se la veía destrozada.....no parecía tan mala, me daba mucha lástima. La estube mirando un rato con cara de tristeza, para que supiera que estoy con ella, pero no me miró.

Nayra:- ¿Que pasa?

Serena:- No lo se, no para de ir a un lado para otro. Ademas... hay Vacios ahi fuera... yo... no se si podre...

No sabía matar Vacios......O mejor, no me atrevía a arrebatar la vida a nadie, ni siquiera a un monstruo.

Nayra:- Tranquila, saldre afuera con Gin, tu y Vaati quedaos aqui y defended la mansion, confio en ti ^^.

Serena:- Entendido!! Xd

Pero justo cuando Gin y Nayra iban a salir por la puerta, la Bruja los retuvo.

Trufa:- Quietos, la mansion no me importa. Hay cosas mas importantes que hacer, Vainilla... esta en peligro.

Nayra y Serena:- ¿Pero que...? (dijimos preocupadas)

Trufa:-Vamos ahora no puedo dar mas explicaciones. Juntaos alrededor mio. Os teletransportare hacia la Torre.

Entonces Trufa pronunció un conjuro y nos Teletransportamos, pero, yo me di cuenta.....Nayra estaba mirando a Vaati. Pero justo cuando fuí a mirarle a él, nos teletransportamos.

En cuanto llegamos a la Torre, entramos rapidamente. Una vez dentro escuchamos un grito 0_0.

Subimos las escaleras rapidamente, y allí estaba Alen, unos Vacios lo estaban sujetando para que no se moviese.
Pero allí estaba Vainilla delante de..............................................no.................................no puede ser!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serena:- ¡¡¡¡¡¡¡RENE!!!!!!

Estaba a punto de llorar al ver que mi hermana estaba rodeada de Vacios y, quizás, no llegar a tiempo para salvarla.

Vainilla:- ¡¡¡¡SERENA!!!!! ¡¡No te acerques, está con los Vacios!!

Serena:- ????????????????????????????????????? (QUE??)

Entonces Vainilla conjuró un hechizo contra mi hermana, y ella retrocedió. Que demonios estaba haciendo!!!!???????????!!!!!

Rene:- Serena!!!!!

Cuando gritó mi nombre, se me encogió el corazón.

Entonces Vainilla cargó el conjuro en su mano y.........atacó a mi hermana.... o eso habría hecho, pero yo me puse en medio. Antes moriría yo que mi hermana!!!!!

Serena:- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE LE PONGAS UN DEDO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!

Vainilla:- Serena...

Entonces mi hermana, Rene, me cogió la mano y me movió hacia ella. De detrás del Vacio salió una chica de pelo blanco.

Chica:- Venimos a por tu alma Oraculo, y para eso has de morir. (dijo con cara perversa)

Trufa fué corriendo para defender a Vainilla, pero esa chica lanzó un hechizo que la paralizó.

Trufa:- ¡¡NO LA TOQUES!!

Alen estaba mirandolo todo, sin poder hacer nada.

Entonces la chica formó una bola negra en su mano y.......................

Trufa:- ¡¡VAINILLA!!

Vainilla:- Trufa, no me olvides vale ^^. (Dijo Vainilla con una sonrisa amable)

Trufa:- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me quedé paralizada.........no podía creer lo que estaba viendo........ La chica atacó y la bola negra consumió a Vainilla.............................no...............................

Trufa:- Vainilla.....

Nadie dijo nada..... no nos lo podíamos creer.........se me escapó alguna lágrima, pero mire abajo para disimularla......... Trufa, ella, era la que peor lo estaba pasando, y la que menos se creía todo lo que estaba pasando.


Rene.......quien eres? que haces? de que lado estas? me daba igual......solo quería tenerla a mi lado, para que estubiera segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario