sábado, 7 de febrero de 2009

Capitulo 7: Separada

Trufa estaba llorando......Alen también.........Nayra se quedó de piedra...............Gin miró hacia abajo.........y yo también mraba hacia abajo......mientras lloraba en silencio. Entonces Nayra cayó al suelo de rodillas y yo quise ir rápido para sujetarla, pero esa chica habló.

Chica:- Rene ya hemos acabado volvamos con tu amiga y por supuesto Serena tambien viene.

Que????

Miré hacia atrás, me giré tan rápido como pude......... no podía creerlo. Vaati!!!!!!!
Levantó la mano e intenté protegerme, pero el fué mas rápido, y me golpeó en la cabeza.

...................................................................................................................................................................................................

Entonces desperté. Pra mi pasaron tan solo unos segundos, pero sabía que mientras estaba inconsciente, habian pasado muchas cosas, y que Nayra habría descubierto mas cosas que yo.

Estaba en una cama, estirada y tapada con una manta. Me levanté con esfuerzo, pero enseguida me caí a la cama de nuevo. Me dolía muchisimo la cabeza. Me toqué donde me había dado el golpe, pero......que raro........ me habían puesto una venda, y me habían curado la herida. '-'

Volví a levantarme, pero sujetandome la cabeza y miré a mi alrededor. Era una habitación muy grande, y estaba decorada tal y como a mi me gusta. Con muebles antiguos. Había un armario enorme, una comoda, un tocador lleno de maquillajes y con una cajita. Me levanté y la abrí, dentro había collares de todo tipo y anillos y pendientes. + , +

No pude evitarlo, y cogí un pendiente y me lo probé. X3

Entonces escuché pasos, y me volví a meter en la cama rapidamente.

Acto seguido abrieron la puerta de mi habitación, y entró Vaati. Después de entrar cerró la puerta y encendió la luz.

Me levanté tan deprisa como pude y apunte con la mano a Vaati.

Serena:- Si te acercas mas a mi, lanzaré un conjuro contra ti!!!!!

Vaati:- Je, no me digas. XD

Serena:- NO TE ME ACERQUES!!!!!! X<

Tenía muchisimo miedo. Pensé que quizás conseguiria intimidar a Vaati. Yo sabía que no me atrevería a atacarle.
Vaati siguió acercandose, hasta que se sentó a mi lado y me miró.

Serena:- . . . . . . . . .

Estaba muerta de miedo, y me quedé paralizada. No podía hablar. No podía moverme. Y no podía atacar.

Vaati:- Serena, mira, yo.....

Serena:- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!

Vaati:- ME ESTAS DEJANDO SORDO!!!!!! O______O

Vaati cogió y me tapó la boca.

Vaati:- Perdoname por haberte dado ese golpe!!! Intenté darte lo mas flojo que pude, creeme. Pero, reconoce que si te hubiera pedido amablemente que te vinieras conmigo no me habrias hecho ni P - - - caso ¬¬

Serena:- . . . . . . . . . . . . . .

Vaati:- Ah, si perdona, ya te suelto. ^^'''''

Serena:- No podia respirar!!!!!! O_____O

Entonces me levanté de un salto e intenté salir de la cama, pero me lié el pie en una manta, y me caí al suelo. -.-'''''

Serena:- Por que todo me sale maaaaal!!!!!!???????? TT______________TT

Vaati:- -.-''''' No podrás escapaaar.

Serena:- Espera.....Rene!!! DONDE ESTÁ MI HERMANA!!!!!!!???????

Vaati:- está en el jardín. Ahora te llevo, pero portate bien y no te escapes T.T

Serena:- ¬¬ . . . . .

Vaati me ayudó a levantarme, y cuando me puse de pié noté como si todo diera vueltas....estaba muy mareada -.-

Vaati:- Quieres apoyarte en mi? ^^

Serena:- No.

Y como pude fuí hacia la puerta. Vaati se quedó parado. No se esperaba esa respuesta XD pero que le iba a decir???



Yo ya no me fiaba de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario