sábado, 28 de febrero de 2009

Capitulo 9: Quien soy? '-'

Tengo miedo....... XD



Vaati:- Ahora escucha bien lo que te voy a......... Serena?



Serena:- Zzzzzzzzzz -.-



En realidad le estaba escuchando. Xd



Vaati:- SERENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



Serena:- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaajjjjuaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz..... -.- (jaja xD)



Vaati:- Vale. O te despiertas ooo........



Entonces se me acercó y me desató un boton del vestido!!! (Grrrrr)



Serena:- Violadooooooor!!!!!!!!!!!!!!! X<



Y entonces di una patada....... pero de di ''ahi'' sin querer. =3



Vaati:- kjdbfgejbekfbvkjdfowqjdfckjdsanckdscn mzxcvbkjasbdgjbfdhvbkjdsfvjhdbhv!!!!!!!



Fué gracioso ver como se tiraba al suelo y se estiraba de los pelos. XD

Pero vaaaale, no seré tan mala ¬¬



Serena:- Lo siento Vaati, pero reconoce que te lo merecías. =S



Vaati:- Si.................................................supongo.................................déjame coger aire.......................ahora te explico.........................................y como vuelvas a hacer otra de las tuyas, te ato con cadenas.



Serena:- Vale.... perdona. =( ( jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaamuaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa!!!)



Vaati:- Verás, a todo el mundo, le enseñan que la luz representa el bien, y que los seres de la luz siempre son los buenos, y que la oscuridad es el mal y los monstruos y fantasmas son malos y todo eso, pero eso no es verdad. Bueno, no del todo.



Serena:- La verdad es que a mi eso de que la luz es el bien y la oscuridad el mal.... no me acababa de gustar. Yo prefiero la noche al día, y los monstruos son muy monos, y los chicos malos siempre son los mas guapos. X3



Vaati:- Entonces crees que soy guapo? =3



Serena:- Sigue explicando y no te enrolles. T_T



Vaati:- Ya ¬¬ el caso es, que la luz y la oscuridad siempre estan enfrentándose, pero nadie es malo...... y nadie es bueno. Los seres de a oscuridad quieren vivir en paz, pero los seres de la luz no dejan de envíar ''heroes'' para matarnos. Y lo que no saben los de la luz, es que al igual que hay personas malas y personas buenas, también hay seres oscuros malos y seres oscuros buenos.



Serena:- Seres oscuros buenos? '-'



Vaati:- Como yo. ^^



Serena:- Pero tu eres humano. '-'



Vaati:- Tengo aspecto humano, pero yo vengo del pueblo de los Kaos.



Serena:- Kaos?



Vaati:- Si......bueno...........es algo de lo que prefiero no hablar.



Serena:- Hummmmm bueno, sigue. (Eso lo descubriré por mi misma ;D)

Vaati:- Entonces, lo único que queremos los de la oscuridad es vivir en paz, pero los de la luz no nos dejan.

Serena:- Porque no os dejan? =S

Vaati:- Porque creen que somos ''basura'' y que no servimos para nada.......bueno.....mas bien piensan que somos ''seres de la luz fallidos''.

Serena:- Pues que cabrones la verdad. ¬¬

Vaati:- Es por eso que los matamos, porque si no los matamos nosotros a ellos, ellos nos mataran a nosotros.

Serena:- Pues contad conmigo para destruir a esos desgraciados!!!! );D

Vaati:- (jeejejeje misión cumplida +,+) Pero eso no es todo. Lo más importante és lo que te voy a decir ahora y.............. bueno....................no te me desmayes. -.-

Serena:- O_O'''' dime.

Vaati:- Como bien sabrás, hay un/a representante de la luz y otra/o de la oscuridad. (tatatachaan)

Serena:- Espera..............no querrás decir que......................que yo...............

Vaati:- Serena, tu eres la oscuridad.

Serena:- ..........................................................................................awwww. T________T
Lo sabiaaa TT . TT ahora todo el mundo de la luz me querrá mataaaaaaaaar!!!!!!!!!!

Vaati:- Y para eso estoy yo aqui, para protegerte. ;3

Serena:- ¬¬ · · ·

Vaati:- Bueno...........Y para que mates a...............la luz. ^^''

Serena:- Eso está chupado X3 dime quien es y la mutilo. ^^

Vaati:- Dios.......... Te olvidas de algo. -_-

Serena:- Qua?

Vaati:- Tu eres la única que puede destruir a la luz, pero la luz es la única que te puede destruir a ti. T_T

Serena:- Ehem.....Y quien es la luz?

Vaati:- No lo sabemos aún pero........ Ya tenemos una misión para ti, y creo que no te va a gustar.

Serena:- Si, ya, ahora me diras que tengo que matar a Nay, verdad? XD

Vaati:- Em.........Si.

Serena:- . . . . . . . . No . . . . . . . . .No puedo!!!!!!!!!!!!!!!! Y porque debo matarla??? QUE ha hecho ella????

Vaati:- He dicho si? Quería decir No. XD

Serena: Cab.........

Vaati:- Debes matar a Gin. A Nay la necesitamos, ya que ella nos llevara hasta la luz. ^^

Serena:- Matar a Gin? Será toooooodo un placer jeje + , +

Vaati:- Y también seguirás a Nayra. Pero, claro, no lo harás sola.......... + , +

Serena:- Ya, si, tu T.T

Vaati:- Soy mas fuerte de lo que crees, y ya lo verás en su momento......... (mwehwehe)

Una cosa, lo que piensa Vaati, no es que lo sepa, porque no lo sé, XD pero me lo imagino. ¬.¬

Serena:- Y....... cuando empieza mi misión? ^^

Vaati:- Ya.

Serena:- Eh? '-'

Vaati:- Teletransporte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serena:- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos teletransportamos. Al principio me asusté, porque del suelo salió como una serpiente negra que nos envolvió, pero después aparecimos en el bosque, delante de una mansión que, realmente, daba miedo. O_O

La mansión se parecía a la mansión de Luigi, la de los Boos. X3

Por una parte me daba miedo, pero por otra presentía que allí dentro me iba a reencontrar con alguien que no era Nay.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario