sábado, 28 de febrero de 2009

Capitulo 8: Ahi esta Reneeee ^^

La habitación daba a un pasillo enoooorme y cuando lo vi grité, pero de emoción. La decoración era como la de la casa de mis sueños; En el suelo había moqueta roja con los bordes dorados, en las paredes, unos ventanales gigantes X3 y todos daban a un gran balcón. Las cortinas eran de tela roja con dibujos dorados, y el pasillo era tan largo que hasta mareaba. @ , @

Serena:- Wow!! Esta casa es impresionante!! X3
Vaati:- Ehemmmmm..... casa?
Serena:- Si, casa. '-'
Vaati:- Veras.... esto es un palacio ^^
Serena:- . . . . . . . . . . .
Vaati:- Serena?
Serena:- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
X3 <-----emocionada

Vaati:- UAAAAAAAAAAH!! CASI ME DEJAS SORDO!!

Serena:- Esqueeee!! esto es ''super'' emocionante!!! X3 Siempre he querido ser una princesa, y la decoracion de este ''palacio'' es la que siempre había soñado ^,^

Vaati:- Me alegro de que te guste ^^

Serena:- Asesino T_T

Vaati:- eing? O_O

Serena:- he dicho; LLEVAME CON MI HERMANA. T_T (sordo, jeje +.+)

Vaati:- Si....... ya..........


Entonces seguimos caminando, pero en vez de salir fuera de palacio, bajamos al sotano por unas escaleras. Ibamos por un pasillo oscuro, y yo iba dando palmaditas a los lados y al frente, por si me chocaba con algo. No veía nada. o.oU

Serena:- Vaati, como me estes llevando a los calabozos y me encierres, te juro que en cuanto escape, iré a por ti T.T

Vaati:- Tranquiiila, no te vamos a encerrar. Eres muy importante para nuestro mundo...... Y para mi.....

Serena:- Has dicho: y para mi????????? O________O

Vaati:- Ejeeemjejmejmejmejemejemmejemejemejemejejejeemejm!!!!! nooo que vaaaa, yo he dicho; Y para Ti . O no eres importante para ti? Porque...si te mueres, te importa, o no? Y si te pasa algo tembien te importa bastante creo yo, porque tu te importas, verdad? ^^''''''''''''''''''''''

Serena:- . . . . . . . Déjalo. Peroooo, porque soy tan importante?

Vaati:- Dentro de poco lo sabrás...


Entonces llegamos a lo que parecía ser en la oscuridad, una puerta. Vaati la abrió y...............
Dentro había una sala enorme, la habitación mas grande que había visto en mi vida. Dentro habia un jardín precioso, y en él había, o al menos eso creo yo, todas las especies de plantas existentes. Arriba, en el techo brillaba una gema, como si fuese el Sol.
Pero aparte de eso, enmedio de la sala, había unos cuantos tocones colocados rodeando a otro tocón.
Me tranquilicé muchisimo cuando vi a mi hermana en el tocón central, pero......... La estaban rodeando un grupo de Vacios!!!!!! Pero....peroperoperooo....... estaban sentados.....escuchándola tocar el violín. ^^

Serena:- Porque no la........... atacan?

Vaati:- Bueeeeno, a eso voy tu siéntate por aqui en la hierva ^^

Serena:- ya.......

Entonces me senté....... en la hierva. -_- Me fijé mejor, y la hierva era muy verda y estaba blandita......... pero lo mejor era que no había ni un bicho. ^^
Vaati se sentó delante de mi.

Vaati:- Ahora presta atención, pero te advierto, que en cuanto sepas esto, no deberás perder los estribos, y tendras que ser muchisimo mas prudente que hasta ahora en toda tu vida........




Glups. O_O'''''''''''''''''

1 comentario: